centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

Centro de fotodepilación en Logroño con tecnología de última generación

 

Para librarte definitivamente del vello corporal, acude a uno de los más reconocidos centros de fotodepilación de Logroño.

En el centro Susana Varea contamos con la tecnología E-Light+RF para realizar tratamientos de depilación con equipos de luz pulsada intensa y radiofrecuencia.

Este sistema está indicado para todo tipo de piel, incluso las pieles oscuras o bronceadas y en vello claro. 

También te ofrecemos los tratamientos y cuidados necesarios para tu salud y belleza, apoyándonos en una amplia formación académica.

TECNOLOGÍA E-LIGHT+RF:

En el CENTRO SUSANA VAREA trabajamos con equipos de Luz Pulsada Intensa (IPL) de ultima generación conocidos como E-LIGHT, que consiste en la emisión de una luz mixta a múltiples longitudes de onda e incorporando los beneficios de la RADIOFRECUENCIA que potencian la efectividad de dicho tratamiento consiguiendo resultados visibles hasta en casos difíciles como en pieles oscuras o broceadas o en vello claro. Esta tecnología permite personalizar el tratamiento de belleza en función de las características de cada cliente; tipo de piel y color de vello.

Además gracias a la capacidad de refrigeración dérmica de nuestra aparatologia podemos enfriar la zona sobre la que va a ser aplicada la luz entre -4 y -10 grados centígrados pudiendo reducir el nivel de dolor hasta casi inapreciable.

La gran ventaja de esta tecnología DE RADIOFRECUENCIA es que no actúa sobre el color,por lo que no precisa de sustancias cromóforas para ser absorbida. El componente RADIOFRECUENCIA genera calor mediante una corriente de iones basada en la conductividad del tejido a tratar, por lo que es también altamente eficaz actuando en todo tipo de pieles, tanto sobre el vello de color claro, y tambien sobre las pieles oscuras.

La combinación IPL+RADIOFRECUENCIA no sólo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más lisa y suave. El colágeno de la piel es estimulado desde la raíz, actuando hasta en las capas más profundas, y provocando un efecto de tonificación y tensado espectacular que se nota desde la primera sesión

 

Zonas que trabajamos:

Zona 1
Incluye: labio superior, mentón, pómulos, orejas, nariz,  patillas, intermamaria, línea alba, dedos, entrecejo.

Zona 2
Incluye: axilas, ingles, barbilla, base de la barba, nuca, antebrazos, manos, pies, perineo, areolas

Zona 3
Incluye: pecho, abdomen, lumbares, medias piernas, hombros, pubis,  gluteos, cara, barba o cuello.

Zona 4
Incluye: brazos, tórax completo, espalda completa, piernas enteras.

 

 

LA FOTODEPILACIÓN MÁS SEGURA:

Confía en Centro SUSANA VAREA ya que en nuestro centro utilizamos aparatología de última generación que nos permite ofrecerte una fotodepilación segura para tu piel y tu salud. Nuestros equipos E-LIGHT cuentan con un sistema de refrigeración, que permite mantener una temperatura del cabezal de entre -4 y -10 grados, lo que reduce el riesgo de quemaduras. Así se obtiene un tratamiento mas agradable , cómodo e indoloro.

Con nuestra tecnología E-LIGTH se puede aplicar el tratamiento sobre cualquier tipo de piel y en cualquier época del año incluso sobre pieles bronceadas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 Logroño, (La rioja)