centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

LIPOESCULTURA

 

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

La cavitación es un tratamiento  seguro, eficaz, duradero, indoloro , indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

Definición de cavitación

Frecuencia de ondas ultrasónicas que necesitan un medio de transmisión, ya sea agua, aire o grasa. El sonido puede reflejarse, absorberse, reflectarse y dispersarse.

En la Cavitación la intensidad de las ondas ultrasónicas son lo suficientemente altas y presentan una frecuencia adecuada para obtener la formación, crecimiento y rápida recomprensión de burbujas de vapor dentro del líquido

Resultados

En la primera sesión podemos apreciar una pérdida de entre  1- 1,5 centímetros de contorno.  Los resultados comienzan a hacerse visibles notablemente a partir de la tercera sesión. Cuanto mayor sea la masa adiposa de la persona más volumen se perderá. Las pacientes que mejor responden al tratamiento son las comprendidas entre 25 y 55 años. Para potenciar los resultados se combina la cavitación con otros tratamientos como la radiofrecuencia, la plataforma vibratoria, presoterapia y masajes corporales.

¿Cómo funciona la cavitación?

El efecto de la cavitación con la formación y la implosión de las micro-burbujas generadas, libera un impacto de energía que ayuda a romper glóbulos uniloculares de grasa de adipocitos.

Como las células adiposas tienen las membranas muy frágiles, la presión creada por la generación, ampliación y posterior implosión de las micro-burbujas que se formaron a través del proceso de cavitación, se romperán y liberarán todo el contenido en la célula grasa.

Por lo tanto, la cavitación generada por la energía ultrasónica romperá las membranas de las células adiposas reduciendo su número.

Dado que el contenido de los adipocitos tienen una consistencia molecular más baja que las células mismas, puede penetrar en los circuitos de la micro circulación y ser absorbido por ellos (circuitos linfáticos, del sudor y de la orina) y por lo tanto, una sesión debe estar siempre acompañada por una sesión de drenaje linfático para ayudar al organismo a expulsar la grasa en forma líquida.

Después del tratamiento

Los efectos son duraderos, siempre y cuando el paciente no haga variaciones en su alimentación. El ejercicio y una dieta saludable ayuda a mantener los resultados.

.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 Logroño, (La rioja)