centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

LASER LIPOLITICO ADELGAZANTE

¿En qué consiste el tratamiento con láser lipolítico?
El tratamiento adelgazante con láser lipolítico  es apto tanto para hombres como para mujeres, está especialmente indicado para tratar aquellas zonas del cuerpo que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio.

Es un tratamiento muy sencillo y rápido que permite reducir talla desde la primera sesión y que consiste en la aplicación sobre la zona que se desee tratar de láser diodo de baja frecuencia, en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación de las celulas grasas o adipocitos, disolviendo la grasa acumulada , La lipolisis, que es como se llama esta transformación, rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol. Una vez transformada la grasa en glicerol es desechada para favorecer su posterior eliminación de manera natural por el organismo.

La exposición en la zona dura 30 minutos, durante los cuales se permanece acostado y relajado, ya que no produce ningun tipo de sensacion ni molestia sin dolor.

Muchas personas las encuentran relajantes e incluso se duermen durante la sesion y es posible tratar hasta tres o más zonas distintas del cuerpo en cada sesión.

El tratamiento con láser lipolítico es totalmente indoloro, no tiene efectos secundarios y tampoco precisa de ningún tipo de recuperación, por lo que se puede hacer vida absolutamente normal después de cada sesión.

Despues de cada sesion de laser lipolitico, realizamos otro tratamiento con maquinas de presoterapia, para realizar un drenaje linfatico en el organismo, y eliminar toda la grasa que ha disuelto el laser lipolitico

Básicamente, el láser lipolítico adelgazante permite tratar cualquier zona del cuerpo donde exista grasa acumulada, si bien sus resultados son especialmente óptimos en abdomen, cintura, cadera, muslos, gluteos, espalda, brazos, cartucheras e incluso en la papada.

¿Qué resultados permite conseguir el láser lipolítico?
Aunque la pérdida de centímetros ya es evidente desde la primera sesión, es conveniente realizar un mínimo de ocho o diez sesiones, una sesion por semana, para estabilizar los resultados.

el laser lipolitico funciona. Después de recibir el tratamiento puedes llegar a reducir de 1 a 2 cm de grasa en algunas zonas corporales . Tal es el nivel de eliminación de grasa como tratamiento adelgazante que se pierden tallas rápidamente.

Además de promover el adelgazamiento y garantizar que se pierdan centímetros donde se necesita, el tratamiento del láser lipolítico es idóneo para combatir la celulitis.

Asimismo, ofrece beneficios adicionales a nivel de tonificación , reafirmacion y moldear el cuerpo

Ademas de reducir grasa, tiene beneficios adicionales como la mejora de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 Logroño, (La rioja)