centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
centro de estética logroño-estetica-logroño-celulitis-fotodepìlación-laser-peluqueria
 

FOTOREJUVENECIMIENTO

Terapia facial que se realiza mediante luz pulsada provocando la estimulación de las células de la piel facilitando su regeneración, disimulando imperfecciones, manchas, marcas, poro abierto, exceso de grasa, líneas de expresión, aportando a la piel mucha luminosidad y un aspecto más liso y uniforme, resultados visibles desde la primera sesión.

PEELING ULTRASONICO

Consiste en una limpieza profunda de la piel que permite una regeneración “Dermo-Epidermica de la piel”, que es la base de una piel rejuvenecida.

La efectividad de nuestro peeling se basa en la microdermoabrasión mecánica que permite remover desde el 40% hasta el 90% de células muertas y piel dañada. La vibración produce cavitación a nivel tisular removiendo las capas muertas de la superficie estimulando los fibroblastos con lo que se incrementa la génesis de colágeno,Elastina,Reticulina y Acido Hialurinico, sustancias biológicas de los tejidos.

Perfecto para limpiar cualquier tipo de piel, acné, piel sensible o reducir manchas o marcas de la piel.

MICROVARICES

La longitud de onda de la luz pulsada intensa (IPL) se ajusta para que afecte específicamente a un único color. Las células que contienen ese color absorben la radiación luminosa y son destruidas por calentamiento. En el caso de las pequeñas venas o microvarices, la luz afecta a la hemoglobina que contienen los glóbulos rojos de la sangre y estos, al calentarse, producen la destrucción de la pared de la vena e inducen su coagulación y posterior desaparición.

ANTI-ACNÉ

El problema del acné surge cuando las glándulas sebáceas de la piel producen un exceso de sebo que atasca los folículos pilosos, formando un grano infectado. El tratamiento IPL se aplica sobre los vasos sanguíneos que alimentan a esas glándulas sebáceas, reduciendo su producción de sebo y eliminando las bacterias formadas por la infección del folículo. La piel no solo no recibe ningún daño sino que, además se reducen o eliminan las marcas que el acné pudiera haber dejado anteriormente.

RADIOFRECUENCIA

Esta innovadora técnica no quirúrgica, actúa sobre la piel a nivel de la dermis profunda y capas sub-dérmicas iniciando un proceso de reparación y remodelación del colágeno profundo, activando los fibroblastos, reafirmando la piel y reduciendo arrugas y líneas de expresión.

 

OXIGENOTERAPIA

Es un nuevo tratamiento rejuvenecedor que tiene como base las propiedades del oxígeno en altas concentraciones para aportar vitalidad e hidratación a la piel.

El oxígeno aumenta la microcirculación de la zona ayudando en la eliminación de radicales libres y a la vez estimula la formación de nuevo colágeno.

Aplicamos la tecnología de última generación que permite utilizar oxígeno puro con concentración de hasta 95,5% sobre la piel.

Utilizamos frio controlado hasta 2-3 grados. Este tratamiento logra abrir los poros de la piel, regenera, reafirma y elimina las capas superficiales de grasa y disminuye volumen al mismo tiempo.

Aplicado antes y después de otros tratamientos como: fotorejuvenecimiento, la oxigenoterapia o la radiofrecuencia mejora el metabolismo y los procesos enzimáticos potenciando los efectos rejuvenecedores de los tratamientos.

Aplicado como única terapia: realiza una terapia inmunoestimulante contra el daño celular inducido por estrés o agentes tóxicos como la polución ambiental. Mejora la circulación y ayuda a la combustión de las grasas.

-Mejora el tono de la piel

- Reafirma la piel

-Reducción de arrugas finas.

-Definición del contorno facial.

-Estimulación de los músculos superficiales.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Susana Varea
Avenida Gran Vía Juan Carlos I nº50 Entreplanta 2 Logroño, (La rioja)